21
Jun
09

El embajador William Brownfield brindó con Café de Colombia en la etapa final de la Vuelta Pilsen a Colombia


EL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS  EXPRESÓ SU RESPETO Y ADMIRACIÓN POR EL CICLISMO DE COLOMBIA

Luis Felipe Laverde, Jairo Salas, Willian Brownfield

Luis Felipe Laverde, Jairo Salas y el embajador Willian Brownfield

  • El embajador Brownfield acompañó a los ciclistas de Colombia es Pasión-Café de Colombia y departió una taza de café colombiano con Felipe Laverde, quinto en la vuelta a Colombia.
  • Como aficionado al ciclismo, el Embajador expresó que espera ver a Colombia es Pasión – Café de Colombia en las grandes carreras del mundo.
  • Luis Guillermo Plata, Ministro Comercio, Industria y Turismo, y María Claudia Lacouture, Gerente General de Colombia es Pasión hicieron parte de la emotiva recepción que recibieron los corredores en una inmensa carpa de café de Colombia instalada por la Federación Nacional de Cafeteros en la Plaza de Bolívar.

Bogotá, junio 23 de 2009.- En el marco de la Prueba Contra Reloj Individual que dio paso a la final de la Vuelta Pilsen a Colombia, el equipo Colombia es Pasión – Café de Colombia recibió muestras de apoyo de parte de importantes dirigentes nacionales y extranjeros.

Acompañados de una taza de café de Colombia, el Embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo y nuestro corredor Luis Felipe Laverde compartieron anécdotas del ciclismo nacional e internacional y fortalecieron el compromiso que los une para promover la buena imagen del país.

Brownfield expresó la admiración que siente por el equipo Colombia es Pasión– Café de Colombia y reafirmó el interés que siente por ver a nuestros corredores en las grandes carreras del mundo en próximos años. “Laverde es un gran corredor y fue un gusto haberlo visto en acción. Espero poder ver a este equipo en el Tour de Francia y el Giro de Italia porque son excelente corredores”, reiteró el embajador Brownfield.

Por su parte el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata y María Claudia Lacouture, Gerente General de Colombia es Pasión, acompañaron a los corredores ratificando el compromiso que sienten con el ciclismo nacional por medio de un equipo de corredores aguerridos y honestos. “Para nosotros es un orgullo contar con un grupo de deportistas que enaltecen el nombre de nuestro país y que motivan y emocionan a todos los colombianos”, afirmó Lacouture.

Para Luis Felipe Laverde, quien ocupó la quinta posición de la Clasificación General de la Vuelta Pilsen a Colombia, fue un orgullo sentir el apoyo del Embajador y de el Ministro: “Es un incentivo importante y un compromiso mayor saber que detrás de ti hay personas que creen en tu trabajo y que lo apoyan. Para mí es un gran incentivo y no defraudaré”.

Colombia es Pasión – Café de Colombia es un equipo que se siente orgulloso de sus patrocinadores y padrinos, y sabe que el compromiso adquirido para ser promotores de la imagen del país es un valor que defenderá en todas las carreteras del mundo.


Escribe: Carlos Emiliani
Fotos: Lina María Lopera V.
Prensa Colombia es Pasión – Café de Colombia – Coldeportes

Anuncios

0 Responses to “El embajador William Brownfield brindó con Café de Colombia en la etapa final de la Vuelta Pilsen a Colombia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: