El equipo élite de Colombia es Pasión – Café de Colombia – Coldeportes esta conformado por:

Fotos: Lina María Lopera V.
Prensa Colombia es Pasión – Café de Colombia – Coldeportes


24 Responses to “Equipo Élite”


  1. 1 DANIEL
    julio 5, 2009 en 8:19 PM

    ME PARECE MUY BUENA LA PÁGINA LOS FELICITO A TODOS ESPECIALMENTE A JAIRO SALAS

  2. 2 Julio Solano
    julio 25, 2009 en 10:23 PM

    Muy buen sitio, los felicito.
    Me gusta mucho el ciclismo, quisiera saber cual es el proceso para que podamos ver este equipo
    en las grandes carreras ( Giro de Italia, Vuelta España y el Tour de Francia), y si ya estan
    en el proceso para ello que falta para lograrlo.

    muchas gracias por la informacion.

  3. 4 Hernando Botero
    agosto 1, 2009 en 11:16 AM

    Felicitaciones!! de nuevo un nequipo COLOMBIANO en carreras internacionales ya era hora!! vivo en DALLAS donde llegue hace un anho proveniente de NUEVA JERSEY y les comento que hay una cantidad inmensa de paisanos que como yo salimos a las carreteras a pedaliar y gastamos plata en accesorios ,asi que pongansen las pilas a comercializar esa camisetas ,pantalonetas y demas que les aseguro serian nuna gran entrada economica para ustedes y mas cuando comienzen a ser vistos en las diferentes carreras internacionales,el punto es ,yo prefiero pagar mas por una camiseta,casco o pantaloneta que lleve nuestra bandera que cualquier otra y salir a las carreteras a lucirnos carajo!!no lo echen en saco roto!! felicitaciones de nuevo!!

  4. 5 louis
    agosto 1, 2009 en 4:40 PM

    hola me gustaria saber donde puedo comprar el uniforme del equpo o camisetas…..gracias

  5. 6 Viviana
    agosto 16, 2009 en 4:34 AM

    Les mando un saludo grande y queria felicitarlos por sus buenas actuaciones en el continente europeo. Viviendo en Francia desde hace 6 anios, anhelo el dia en que pueda ver pasar el equipo de Colombia es pasion por la avenida de Campos Eliseos, yo se que el camino no es facil y rapido, pero yo se que su perseverancia los llevara a grandes cosas. Mucho animo!

    Una fan de Paris!

  6. 7 Jaime
    septiembre 11, 2009 en 8:37 AM

    Les felicito, espero verles pronto rodando por tierras europeas.
    Este es el deporte que debemos apoyar

    Un saludo desde UK

  7. 8 carlos alberto morello
    octubre 5, 2009 en 10:20 AM

    que viva nuestro ciclismo COLOMBIANO como añoramos a luchito aqui en españa por donde quiera que vaya los españoles siempre me preguntan por LUCHO HERRERA aca quieren mucho el ciclismo colombiano y cuando me preguntan el por que somos buenos para la montaña siempre les comento el secreto de la panela ya que lo conozco a cabalidad soy vallecaucano y siempre elabore ese dulce y delicioso manjar aca la conseguimos en los almacenes de cadena y nunca me falta mi agapanelita y cuando salgo a rodar en estas carreteras ahi llevo mi pedazo de panela vivo en valencia ESPAÑA y aqui hay mucha peña “club” ciclistica pero lo bueno es ver la gente mayor montando en bici son señores que pasan de 68 y 75 años que salen en grandes grupos que felicidad se siente donde los conductores te respetan en la via es agradable rodar por las carreteras secundarias en bicicleta,para todos los practicantes del ciclismo COLOMBIANO ya sean aficionados,amateres,.o profesionales. un afectuoso y cordial saludo de un compatriota que ama a su pais.atentamente servidor y amigo CARLOS ALBERTO MORELLO PALOMINO camadines@hotmail.com TEL. 0034-653 547 199 VALENCIA ESPAÑA

    • 9 carlos alberto morello
      octubre 6, 2009 en 3:18 PM

      sres COLOMBIA ES PASION los saludo afectuosamente y por favor ruego a uds si pueden darme informacion como puedo adquirir el uniforme de colombia es pasion les agradesco la atencion prestada y por favor espero respuesta de uds atento admirador y amigo CARLOS ALBERTO MORELLO tel. 0034-653547199 VALENCIA EPAÑA

  8. 10 remberto jaramillo
    octubre 5, 2009 en 5:13 PM

    hola me gustaria ser parte del equipo elite Colombia es pasion quisiera q me dieran una oportunidad,porq se q tengo mucho futuro por delante y lo q me falta es un buen equipo como lo son usd no los defraudare muchisimas gracias Remberto jaramillo

  9. 11 Carlos Vanegas
    octubre 13, 2009 en 3:59 PM

    Es un orgullo ver esta página de ciclismo ya que es el deporte que le ha dado más gloria al país. No sé porque apoyan tanto al futbol si solo el caballito de acero ha puesto a Colombia en el lugar que merece. Vivo en Costa Rica y sería bueno que el equipo Colombia es pasión – Café de Colombia tuviera una página interactiva donde uno pueda hacer donaciones para tratar de colaborar con el ciclismo. Con muy buen gusto aportaría mi granito de arena para que este deporte siga creciendo.

    Saludos

  10. 12 Luis Carlos Quintero
    noviembre 1, 2009 en 8:29 PM

    Felicitacion por el gran equipo que han conformado para Colombia, espero que Dios los acompañe para el proximo año 2010, estamos muy felices que Fabio Duarte siga en el equipo.

  11. noviembre 14, 2009 en 8:12 AM

    Nada más que desearles muchos exitos el próximo año 2010,yo soy español pero siento mucha simpatía por el ciclismo colombiano y más por los embajadores aqui en Europa de su ciclismo,como es el caso de Colombia es pasión-Cafe de Colombia.
    Para mi el mejor colombiano de los ultimos años fué Fabio Parra,porque era un corredor muy completo y que debiera de haber ganado la Vuelta a España que se la quitó con malas artes el español Pedro Delgado.
    Muchos saludos desde Pamplona,España.

  12. 14 david laverde
    diciembre 16, 2009 en 4:02 PM

    Donde puedo comprar la camiseta del equipo en la web.

  13. 15 James Aguilera
    febrero 4, 2010 en 5:36 AM

    felicitaciones por el equipo que se armo solo falta mi pupilo dalivier ospina es lo mejor ya lo veran donde puedo conseguir el uniforme del equipo aqui en españa saludos y muchos exitos

  14. 16 carlos alberto morello
    febrero 14, 2010 en 6:01 AM

    hola james aguilera perdi contacto contigo pero quiero que sepas que sigues siendo mi amigo yo soy el mismo te felicito por tu hijo que es practicante de las bielas me encanta el ciclismo lo practico y te deseo lo mejor para tu muchacho mucha suerte y recuerda que el tiempo pasa y quedarnos solos es un error.

  15. 17 jorge andres saldarriaga
    febrero 23, 2010 en 7:10 PM

    Sinceras felicitaciones al equipo y un caluroso abrazo y saludo muy especial a su entrenador Luis fernando saldarriaga (mi primo) por todos los logros y metas alcanzadas y por su nueva faceta personal en el matrimonio !!

  16. 18 Marco Piedrahita
    mayo 2, 2010 en 3:08 PM

    Gracias por representarnos de nuevo en el mundo del ciclismo internacional, he disfrutado mucho de
    el uno, dos de nuevo en una copetencia internacional felicitaciones a Duarte y Cano por demostrar que todavia se puede, a Duarte por su segundo lugar en la General de la vueta a Asturias me siento muy feliz por este equipo se que pronto los vere de nuevo dandonos mas triunfos como el de esta semana son mis heroes MUCHA SUERTE

  17. 19 William Rodriguez
    mayo 8, 2010 en 7:55 AM

    Que bueno ver de nuevo un equipo colombiano en las carreteras. Al igual que Hernando, un par de comentarios atras, a mi tambien me gustaria comprar productos del equipo. Seria buenisimo poder lucir la camiseta de cafe de Colombia. Yo vivo en Virginia (EEUU) y salgo a correr un par de veces a la semana. Conozco mucha gente que estaria interesada en comprar los productos del equipo. Ojala esten en el mercado pronto. Si ya estan por favor denjenme saber.
    William.

  18. 20 wilson carranza
    mayo 25, 2010 en 10:33 AM

    animo muchachos vamos por el tour y las grandes de Europa, mucha fuerza y animo

  19. 21 paco
    mayo 31, 2010 en 7:17 PM

    que buen equipo, ojala puedan venir a la Vuelta a Guatemala!

  20. 22 Francisco García
    agosto 9, 2010 en 8:45 PM

    Hola, pues yo soy español y echo de menos un equipo colombiano en la vuelta a España, me admiraban mucho los corredores colombianos sobre todo en la montaña eran auntenticos jabatos, tengo muy buenos recuerdos de Lucho Herrera y de sus maravillosos triunfos y la verdad es que sería bueno para la Vuelta y para Colombia tener un equipo colombiano en la ronda española estoy seguro que daría mucho que hablar y aportarían mucho al espectaculo, espero ver pronto a Café de COlombia o a COlombia es Pasion en la Vuelta seguro que disdrutaremos mucho con estos equipos.

    PD: Pedro Coyne, La vuelta que le ganó Perico Delgado a Fabio Parra se la ganó en buena lid, si te gusta el ciclismo debes de reconocer que Perico siempre ha sido un caballero y nunca se ha servido de esas malas artes de las que hablas, entiendo que te pueda la pasión de tu patriotismo, a mi me gustaba mucho Fabio pero el mejor ciclista colombiano de la historia a sido Lucho Herrara. Espero ver en el fúturo un gran ciclista colombiano como los de antes en las carraras europeas, lo necesitan ustedes y nosotros los aficionados europeos, un saludo a todos y no te me mosquees Pedro.

  21. 23 JAIME FLOREZ RESTREPO
    marzo 15, 2011 en 6:41 AM

    SALUDOS,QUIERO SABER CUAL ES LA PROGRAMACION DEL EQUIPO COLOMBIANO EN CARRERAS INTERNACIONALES PARA EL 2011.GRACIAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: