24
Ene
10

José Rujano conquistó su triple corona en la Vuelta al Táchira


  • Dos merideños fueron los mejores en la edición 2010, Rujano campeón general y de la montaña, José Alarcón ganador de la regularidad, los puntos, la Sub 23 y el subcampeonato.
  • El equipo Lotería del Táchira del técnico Roberto Sánchez, fue el mejor en lo colectivo, en los sprints y tercero del podio con Noel Vásquez que vuelve por sus fueros.


La gran estrella del ciclismo venezolano y latinoamericano José Humberto Rujano Guillén, hizo historia para su país al convertirse en el primer ciclista en conseguir tres títulos de La vuelta grande de América: la Vuelta al Táchira, igualando la marca impuesta por dos glorias del ciclismo colombiano, Martín Emilio “Cochise” Rodríguez y Álvaro Pachón Morales.

No podía ser otro que el propio cara de niño, Rujano, podio del Giro de Italia 2007 en el que también fue el campeón de la montaña, quien demostró que está hecho para grandes batallas ciclísticas como sucedió en esta versión, la cual no se definió hasta cruzar la última línea de meta en el tradicional circuito formado por las avenidas España y 19 de Abril en la ciudad de San Cristóbal, donde ganó su paisano, José Alarcón. Vea la nota completa José Rujano conquistó su triple corona de la Vuelta al Táchira

Anuncios

0 Responses to “José Rujano conquistó su triple corona en la Vuelta al Táchira”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: