24
Ago
09

EL EQUIPO DE CICLISMO COLOMBIA ES PASIÓN – CAFÉ DE COLOMBIA PARTICIPA EN LA CARRERA TOUR DE POITUO -CHARENTES EN FRANCIA


  • La prueba sirve como preparación de cara al Tour de l’Avenir.

Poitou-Charentes France

El equipo de ciclismo Colombia es Pasión- Café de Colombia correrá desde hoy y hasta el viernes 28 de agosto el Tour de Poitou-Charentes, como parte de la preparación para el Tour de l’Avenir. La carrera cuenta con cuatro etapas de competición y la jornada del jueves podría ser decisiva, con una contrarreloj de 22,6 kilómetros primero y una prueba en línea de 98,5 kilómetros en horas de la tarde.

Los participantes en el 23º Tour de Poitou-Charentes son: Agritubel, AG2R La Mondiale, Auber 93, Besson Chaussures-Sojasun, BBOX Bouygues Télécom, Bretagne-Schuller, Cofidis, Française des jeux, Roubaix Lille Métropole (Francia), Quick Step (Bélgica), Team Saxo Bank (Dinamarca), Cervélo (Suiza), Landbouwkrediet-Colnago (Bélgica), Vorarlberg-Corratec (Austria), Rabobank (Holanda), Eqa-Meitan-Graphite Design (Japón), Sparbanken Vest – Ridley (Noruega), equipo sub-23 de Colombia.

Las Etapas

Martes 25 agosto: Châtelaillon-Plage – Aigre (185,5 km)

Miércoles 26 agosto: Rouillac – Saint-Maixent-l’Ecole (183,5 km)

Jueves 27 agosto: contrarreloj individual en alrededores de Monts-sur-Guesnes (22,6 km) seguida de Monts-sur-Guesnes – Loudun (98,5 km)

Viernes 28 agosto: Atlansèvre – Poitièrs (186,9 km).

El equipo de ciclismo Colombia es Pasión – Café de Colombia que también cuenta con el patrocinio de Coldeportes Nacional, Colsanitas y Specialized, tiene claro los objetivos para el Tour de l’Avenir, el grupo va por la montaña, dos etapas y a figurar en el podio.

La nómina para estas carreras, está compuesta por, Sergio Luis Henao, Darwin Atapuma, Jarlinson Pantano, Darwin Pantoja, William Rodríguez y Camilo Suárez.

Sergio Luis Henao y Darwin Atapuma, también están preseleccionados para representar al país en el Mundial de ciclismo en Mendrisio, Suiza.

Tour de l’Avenir es la carrera más importante de Europa para la categoría sub 23, consta de 9 etapas sobre un total de 1.292,5 kilómetros de recorrido y en ella  participarán 18 equipos nacionales compuestos por 6 corredores entre los 19 y 23 años de edad.

_________________________

JUAN CARLOS AYA ROA

Jefe de Prensa

Equipo de Ciclismo Colombia es Pasión – Café de Colombia

Email: ciclismocolombiaespasion@gmail.com

http://ciclismo.graficapress.com/

Anuncios

0 Responses to “EL EQUIPO DE CICLISMO COLOMBIA ES PASIÓN – CAFÉ DE COLOMBIA PARTICIPA EN LA CARRERA TOUR DE POITUO -CHARENTES EN FRANCIA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: