22
Ago
09

EL EQUIPO SUB 23 DE COLOMBIA ES PASIÓN – CAFÉ DE COLOMBIA VA POR EL TÍTULO DEL TOUR DE L’AVENIR EN FRANCIA


  • Los ciclistas sub 23 de la escuadra roja, partieron hacia Francia para disputar el Tour de l’Avenir.
  • Jenaro Leguízamo, director técnico del equipo, asegura volver con títulos al país.

Equipo sub 23

Colombia es Pasión – Café de Colombia viajó el viernes 21 de agosto, para Francia, a disputar el esperado Tour de l’Avenir del 5 al 13 de septiembre. Como preparación para el tour, los ciclistas sub 23, correrán el Tour du Poitou Charentes et de la Vienne del 25 al 28 de agosto.

Antes de la rueda de prensa que se llevó a cabo el jueves 20 de agosto, en la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Fernando Samper,  director de propiedad intelectual de la Federación, habló con los ciclistas sobre la importancia de contar con un equipo de ciclismo 100% colombiano, como nuestro café, y que el compromiso de los pedalistas  es del 100% como la calidad del grano nacional.

Samper destacó el patrocinio de la Federación por la calidad de nuestros deportistas y el compromiso de los mismos con el país, con la imagen y con la esencia del colombiano.

Por otra parte, se anunció el patrocinio de Café de Colombia en el Tour de l’Avenir

Saúl Cardozo, director de Alianzas estratégicas de Marca País, también resaltó el apoyo de Colombia es Pasión y el orgullo de los ciclistas del equipo por llevar el nombre de Colombia a los planos más importantes a nivel internacional.

Antes de participar en el Tour de l’Avenir el equipo correrá el Tour du Poitou Charentes et de la Vienne del 25 al 28 de agosto. y luego continuará con sus entrenamientos en territorio galo, para el tour.

La nómina para estas carreras, está compuesta por, Sergio Luis Henao, Darwin Atapuma, Jarlinson Pantano, Darwin Pantoja, William Rodríguez y Camilo Suárez.

Sergio Luis Henao y Darwin Atapuma, también están preseleccionados para representar al país en el Mundial de ciclismo en Mendrisio, Suiza.

Jenaro Leguízamo, director técnico del equipo de ciclismo patrocinado también por Coldeportes, aseguró, “vamos a ganar dos etapas, la montaña y a estar en el podio al final”. Agregó, “tengo un gran grupo y nos hemos entrenado al 100% para este importante reto, nos hemos preparado a conciencia y sabiendo que el triunfo es nuestra meta”. dijo el director técnico.

Tour de l’Avenir es la carrera más importante de Europa para la categoría sub 23, consta de 9 etapas sobre un total de 1.292,5 kilómetros de recorrido y en ella  participarán 18 equipos nacionales compuestos por 6 corredores entre los 19 y 23 años de edad.

Anuncios

1 Response to “EL EQUIPO SUB 23 DE COLOMBIA ES PASIÓN – CAFÉ DE COLOMBIA VA POR EL TÍTULO DEL TOUR DE L’AVENIR EN FRANCIA”


  1. 1 LUIS ROBERTO VALLADARES EL CUBANO
    abril 8, 2010 en 9:13 AM

    JENARO LEGISAMO ESTOY HOGUYOSO DE QUE ESTE CON EL EQUIPO DE CICLISMO CASUALMETE ESTABA MIRANDO LOS EQUIPOS DE SOGAMOSO Y VI TU FOTO ENTRE LOS DEL EQUIPO ESPERO SABER PROTO DE TI Y QUE ME CUENTES DE MARTA DE TODOS POR AYA DE TU HIJO POQUE YO NO SE NADA DE POR AYA ESPERO QUE ME ESCRIBA SALUDOS A TODO EL EQUIPO SALUDO EL CUBANO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: