23
Jul
09

EN LA CLÁSICA DE ORDIZIA EL EQUIPO COLOMBIA ES PASIÓN-CAFÉ DE COLOMBIA-COLDEPORTES SIGUE SU GIRA POR ESPAÑA


  • Este sábado la escuadra roja cumplirá su segundo compromiso en las carreteras de Europa, en la Clásica de Ordizia.

  • Luego de la Vuelta a Madrid, los pedalistas colombianos siguen midiéndose con los grandes corredores de talla mundial.
Entrenamiento en Ordizia

Entrenamiento en Ordizia

El sábado 25 de julio Colombia es Pasión – Café de Colombia – Coldeportes, disputará la Prueba Villafranca–Ordiziako Klasika (Clásica de Ordizia) en territorio español. La carrera que dura un día, recorre 165,7 kilómetros sobre un circuito que tiene epicentro en la Plaza José Miguel Barandiaran, de la ciudad de Ordizia, desde las 10 a.m.

La escuadra roja vuelve a la competencia después de haber corrido el fin de semana anterior la Vuelta a Madrid, donde Fabio Duarte fue el mejor clasificado del equipo en el puesto 21, a 52 segundos del campeón español Héctor Guerra de Liberty Seguros. Robinson Chalapud tuvo otra destacada actuación, ocupando la tercera plaza en la etapa reina de la carrera.

En la versión LXXXVI de la Prueba Villafranca – Clásica de Ordizia, categoría UCI 1.1., Colombia es Pasión-Café de Colombia-Coldeportes  se enfrentará a 13 equipos internacionales de gran trayectoria, entre los que se encuentran los Protour Caisse D’Epargne, Euskatel–Euskadi y el Fuji-Servetto.

La Clásica de Ordizia contará en su recorrido con siete premios de montaña de tercera categoría, 5 ascensos al Alto de Abaltzisketa,  y 2 al Alto de Altzo y cuatro premios de meta volante ubicados en la Plaza José Miguel Barandiaran.

Nuestro equipo continental para esta importante prueba en el territorio de Tolosa, estará integrado por Fabio Duarte, Luis Felipe Laverde, Alex Cano, Juan Pablo Forero, Robinson Chalapud, Alejandro Ramírez, Jairo Salas, Fader Ardila, Fabio Gordillo y Wilson Marentes, quienes seguirán llevando en alto el nombre de nuestro país por las carreteras del mundo.

Calendario que sigue para el equipo Colombia es Pasión-Café de Colombia-Coldeportes en su segunda temporada de 2009 en Europa:

Fecha

Carrera

País

Categoría

UCI

25 de julio- Prueba Villafranca de Ordizia – Clásica de Ordizia

España

1.1

31 de julio- Circuito de Getxo “Memorial Ricardo Otxoa”

España

1.1

2 de agosto- Urkiola Igoera – Subida Urkiola

España

1.1

4 al 8 de agosto- Tour des Pyrénées – Vuelta a los Pirineos

Francia

2.2

9 al 12 de agost- Tour de l’Ain

Francia

2.1

Imágenes del entrenamiento por  Gilberto Cocce


Lina María Lopera Velásquez
Prensa Colombia es Pasión-Café de Colombia-Coldeportes

Anuncios

1 Response to “EN LA CLÁSICA DE ORDIZIA EL EQUIPO COLOMBIA ES PASIÓN-CAFÉ DE COLOMBIA-COLDEPORTES SIGUE SU GIRA POR ESPAÑA”


  1. 1 paulo césar
    septiembre 1, 2009 en 6:08 AM

    Hola!Me alegra que nuevamente hayan equipos COLOMBIANOS en el ciclismo Europeo,son y seran los mejores en la montaña.aunque la tecnología haya dado una ayuda a los demás ciclistas de Europa…….Espero tener la suerte de volverlos a ver en un tour de francia,ya que es la unica carrera con prestigio internacional…..agur.!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: