19
Jun
09

Recibimiento del Ministro Luis Guillermo Plata para los sub 23 de Colombia es Pasión – Café de Colombia – Coldeportes


  • Tras su gira en Canadá, la nómina Sub 23 se reunió con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, y el Director General Propiedad Intelectual de Café de Colombia, Luis Fernando Samper.
  • Durante el encuentro los patrocinadores fortalecieron su compromiso con el equipo y reafirmaron su admiración y respeto por los jóvenes corredores colombianos.
  • El principal compromiso del equipo Colombia es Pasión–Café de Colombia es continuar como embajadores de la buena imagen y limpia del país en las carreras europeas y norteamericanas.

Bogotá, junio 19 de 2009.- A su llegada al país, la nómina Sub 23 de Colombia es Pasión – Café de Colombia sostuvo un encuentro con el El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, y con Directivos de Café de Colombia, donde ambos organismos reafirmaron su compromiso con el ciclismo colombiano que ha reprersentando tantos éxitos para el país.

“El objetivo del equipo siempre ha sido lograr que el país sea reconocido como una nación limpia. Defendemos el juego limpio y queremos gestar un cambio positivo en el deporte colombiano y con estos corredores lo estamos logrando. Estamos muy orgullosos de ustedes y sabemos que con su desempeño podremos lograr una impecable proyección internacional”,  afirmó el ministro Plata en diálogo con los ciclistas.

“El reconocimiento como equipo limpio en el exterior es un sueño alcanzable,  lo que implica disciplina y trabajo. Alllá nos están esperando, tanto en Francia como en toda Europa y sabemos que con ustedes lograremos regresar al ciclismo de grandes triunfos como en el pasado”, afirmó Luis Fernando Samper, director de Propiedad Intelectual de Café de Colombia.

Para los ciclistas, representantes de distintas regiones del país, las palabras de sus padrinos son una motivación más para seguir luchando limpiamente por el deporte y la imagen pura de Colombia.

“Siempre es importante saber que aquí están viendo lo que hacemos y que es apreciado por dos patrocindaores tan importantes como los nuestros. Es un estímulo muy valioso” reconoció Sergio Luis Henao, uno de los protagonistas de esta gira por Canadá, donde obtuvo el tercer lugar de la Copa de las Naciones y el subcampeonato del Tour de Beauce.

El equipo Colombia es Pasión – Café de Colombia se consagra como uno de los principales embajadores del deporte nacional en el exterior, demostrándole al mundo que es un promotor del juego limpio gracias al Pasaporte Biológico que otorga Colsánitas, y que está compuesto por corredores éticos y disciplinados.


Carlos Emiliani
Prensa Colombia es Pasión – Café de Colombia – Coldeportes

Imágenes de la visita del nuestro Equipo Sub 23 al despacho del ministro de Comercio Exterior Luis Guillermo Plata, para celebrar los logros obtenidos en Canadá, el miércoles 17 de junio.

Sergio Henao, Camilo Suárez y Luis Guillermo Plata

Sergio Henao, Camilo Suárez y Luis Guillermo Plata

Equipo sub 23 con el Ministro Luis Guillermo Plata

Equipo sub 23 con el Ministro Luis Guillermo Plata

Anuncios

0 Responses to “Recibimiento del Ministro Luis Guillermo Plata para los sub 23 de Colombia es Pasión – Café de Colombia – Coldeportes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: