18
Jun
09

Felipe Laverde continua su ascenso y llega al quinto lugar en la General de la Vuelta Pilsen a Colombia


Luis Felipe Laverde

Luis Felipe Laverde

  • El corredor de Colombia es Pasión-Café de Colombia ha demostrado un crecimiento indiscutible y diariamente sube posiciones del ranking ubicándose ahora en el quinto lugar.
  • En una muestra indiscutible de fortaleza el antioqueño subió dos posiciones recortando el tiempo que lo separa del líder.
  • Mañana, en una etapa de 141.8 kilómetros la carrera llegará a Zipaquirá.

Guaguas (Cundinamarca), junio 17 de 2009.- Después de más de cuatro horas y media la Vuelta a Colombia llegó a Guaduas (Cundinamarca) finalizando una etapa donde nuestro corredor Luis Felipe Laverde logró un importante ascenso en la clasificación general subiendo dos posiciones y ubicándose en el quinto lugar.

Elciclista de Colombia es Pasión – Café de Colombia terminó esta etapa a 3’29’’ de ganador y líder José Rujano, tiempo que le permitió el significativo ascenso de la clasificación y gracias al cual se fortalecen las aspiraciones de seguir subiendo en las etapas restantes.

“Creo que este resultado obedece a una buena estrategia en los descensos para así llegar firmes a las subidas y seguir en la lucha cerrada que existe en la clasificación general. Mi objetivo al iniciar la etapa era defender mi posición, ya si lograba subir era un mérito más pero yo no quería perder mi lugar. Avanzada la etapa vi lo dura que era y alcancé a preocuparme pero me alegra que las cosas hayan salido así de bien” Aseguró el corredor de Antioquia.

Mañana para la etapa de 141.8 kilómetros que finalizará en Zipaquirá, el equipo se encuentra tranquilo y confiado para ayudar a Laverde en su asecenso. “Pese al retiro de Duarte el equipo está muy fuerte, los roles claros y la estrategia definitivamente es facilitarle las cosasa  Felipe (Laverde) para que pueda subirse al podio de la carrera”, reafiró el Director Técnico del equipo, Luis Fernando Saldarriaga.

Actualmente en la clasificación Luis Felipe Laverde se encuentra a 10 minutos cerrados del líder de la carrera pero el nivel que ha demostrado hasta el momento es un buen indicio para sostener que en las etapas restantes subirá hasta las primeras posiciones de la tabla.

La etapa en imágenes

Escribe: Carlos Emiliani
Fotos: Lina María Lopera V.
Prensa Colombia es Pasión – Café de Colombia – Coldeportes

Anuncios

0 Responses to “Felipe Laverde continua su ascenso y llega al quinto lugar en la General de la Vuelta Pilsen a Colombia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: